Feb
25
jue
Primeros Auxilios Psicol贸gicos (Primaria alta, 9 a 11 a帽os)
Feb 25 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Los cambios de rutinas, la estancia en casa por un periodo prolongado, la falta de convivencia entre pares, la nueva forma de estudiar, las p茅rdidas, entre otras situaciones inesperadas聽 que estamos viviendo a causa de la pandemia, generan emociones que requieren ser expresadas, o situaciones de crisis que de聽 no ser atendidas, pueden repercutir en la salud; es por esto que a trav茅s de este taller se comparten estrategias para la expresi贸n de emociones y la contenci贸n en situaciones de crisis que pueden presentar las ni帽as, ni帽os y adolescentes.

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

Feb
26
vie
Primeros Auxilios Psicol贸gicos (Secundaria)
Feb 26 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Los cambios de rutinas, la estancia en casa por un periodo prolongado, la falta de convivencia entre pares, la nueva forma de estudiar, las p茅rdidas, entre otras situaciones inesperadas聽 que estamos viviendo a causa de la pandemia, generan emociones que requieren ser expresadas, o situaciones de crisis que de聽 no ser atendidas, pueden repercutir en la salud; es por esto que a trav茅s de este taller se comparten estrategias para la expresi贸n de emociones y la contenci贸n en situaciones de crisis que pueden presentar las ni帽as, ni帽os y adolescentes.

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

Mar
2
mar
Duelo infantil (Preescolar)
Mar 2 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando las situaciones derivadas de la pandemia relacionadas con las p茅rdidas que pueden afectar la salud emocional de las ni帽os, ni帽as y adolescentes, y con el objetivo de que el personal educativo pueda tener los conocimientos y habilidades para acompa帽ar los proceso de duelo, se ofrecer谩 informaci贸n general sobre lo que conlleva un proceso de p茅rdida y se compartir谩n herramientas de contenci贸n por medio de la lectura de un cuento, el juego y estrategias de arteterapia, que podr谩n ser implementadas de forma grupal o personal con las y los estudiantes.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
3
mi茅
Duelo Infantil (Primaria baja)
Mar 3 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando las situaciones derivadas de la pandemia relacionadas con las p茅rdidas que pueden afectar la salud emocional de las ni帽os, ni帽as y adolescentes, y con el objetivo de que el personal educativo pueda tener los conocimientos y habilidades para acompa帽ar los proceso de duelo, se ofrecer谩 informaci贸n general sobre lo que conlleva un proceso de p茅rdida y se compartir谩n herramientas de contenci贸n por medio de la lectura de un cuento, el juego y estrategias de arteterapia, que podr谩n ser implementadas de forma grupal o personal con las y los estudiantes.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
4
jue
Duelo Infantil (Primaria alta)
Mar 4 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando las situaciones derivadas de la pandemia relacionadas con las p茅rdidas que pueden afectar la salud emocional de las ni帽os, ni帽as y adolescentes, y con el objetivo de que el personal educativo pueda tener los conocimientos y habilidades para acompa帽ar los proceso de duelo, se ofrecer谩 informaci贸n general sobre lo que conlleva un proceso de p茅rdida y se compartir谩n herramientas de contenci贸n por medio de la lectura de un cuento, el juego y estrategias de arteterapia, que podr谩n ser implementadas de forma grupal o personal con las y los estudiantes.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
5
vie
Duelo infantil (Secundaria)
Mar 5 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando las situaciones derivadas de la pandemia relacionadas con las p茅rdidas que pueden afectar la salud emocional de las ni帽os, ni帽as y adolescentes, y con el objetivo de que el personal educativo pueda tener los conocimientos y habilidades para acompa帽ar los proceso de duelo, se ofrecer谩 informaci贸n general sobre lo que conlleva un proceso de p茅rdida y se compartir谩n herramientas de contenci贸n por medio de la lectura de un cuento, el juego y estrategias de arteterapia, que podr谩n ser implementadas de forma grupal o personal con las y los estudiantes.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
9
mar
H谩blame bien (Preescolar)
Mar 9 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando la situaci贸n que estamos viviendo, es de vital importancia generar espacios de empat铆a, escucha y respeto, por lo que por medio de esta charla hacemos una invitaci贸n a establecer lazos para la comunicaci贸n asertiva con las y los estudiantes, que emerjan desde la escucha activa, del manejo de emociones, del an谩lisis de las situaciones, de la comprensi贸n y la empat铆a, pero sobre todo desde el amor, ya que son los actos afectivos, los que robustecen la personalidad de NNA, los que los empoderan y fortalecen su amor propio y por lo tanto el respeto, confianza y afecto por los dem谩s.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
10
mi茅
H谩blame bien (Primaria Baja)
Mar 10 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando la situaci贸n que estamos viviendo, es de vital importancia generar espacios de empat铆a, escucha y respeto, por lo que por medio de esta charla hacemos una invitaci贸n a establecer lazos para la comunicaci贸n asertiva con las y los estudiantes, que emerjan desde la escucha activa, del manejo de emociones, del an谩lisis de las situaciones, de la comprensi贸n y la empat铆a, pero sobre todo desde el amor, ya que son los actos afectivos, los que robustecen la personalidad de NNA, los que los empoderan y fortalecen su amor propio y por lo tanto el respeto, confianza y afecto por los dem谩s.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
11
jue
H谩blame bien (Primaria alta, 9 a 11 a帽os)
Mar 11 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando la situaci贸n que estamos viviendo, es de vital importancia generar espacios de empat铆a, escucha y respeto, por lo que por medio de esta charla hacemos una invitaci贸n a establecer lazos para la comunicaci贸n asertiva con las y los estudiantes, que emerjan desde la escucha activa, del manejo de emociones, del an谩lisis de las situaciones, de la comprensi贸n y la empat铆a, pero sobre todo desde el amor, ya que son los actos afectivos, los que robustecen la personalidad de NNA, los que los empoderan y fortalecen su amor propio y por lo tanto el respeto, confianza y afecto por los dem谩s.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!

 

Mar
12
vie
H谩blame bien (Secundaria)
Mar 12 @ 9:00 am 鈥 11:30 am

Considerando la situaci贸n que estamos viviendo, es de vital importancia generar espacios de empat铆a, escucha y respeto, por lo que por medio de esta charla hacemos una invitaci贸n a establecer lazos para la comunicaci贸n asertiva con las y los estudiantes, que emerjan desde la escucha activa, del manejo de emociones, del an谩lisis de las situaciones, de la comprensi贸n y la empat铆a, pero sobre todo desde el amor, ya que son los actos afectivos, los que robustecen la personalidad de NNA, los que los empoderan y fortalecen su amor propio y por lo tanto el respeto, confianza y afecto por los dem谩s.

 

Requerimientos:

  • Agendar previamente.
  • Implementaci贸n del conocimiento adquirido de los talleres por parte de las y los participantes.
  • Entrega de evidencia de implementaci贸n: Carta compromiso de r茅plica, lista de asistencia, 2 fotograf铆as de la aplicaci贸n.

隆Registrate aqu铆!