Nuestros cursos están siempre a tu alcance. Conoce las diversas temáticas y se parte de un nuevo aprendizaje. En caso de dudas estarán disponibles nuestros asesores por medio de nuestro chat. No dudes en contactarnos, para inscribirte ingresa aquí.

Las capacitaciones serán programadas en diversas fechas. Será importante que ingreses a tu cuenta y te registres para formar parte. Las diversas temática contarán con instructores especialistas que te estarán apoyando en el transcurso de la misma. Para conocer el calendario de capacitaciones ingresa aquí.

¡Recuerda que puedes solicitar una capacitación para tu equipo!
(Mínimo 20 personas)

Primeros auxilios psicológicos
Promover factores de protección claves y reconocer factores de riesgo; atención en crisis a niñas, niños y adolescentes.
Sé más padre: reflexión sobre la paternidad
Promover un cambio sociocultural sobre la concepción de la masculinidad y estimar una participación activa del padre en la crianza de sus hijos e hijas.
Date cuenta: prevención de la violencia
Concientizar sobre los componentes de la violencia que puedan presentarse en el ámbito familiar, otorgando herramientas para incidir en la prevención de la misma.
Estimulación temprana
Promover estrategias de estimulación temprana para padres, madres, cuidadores y cuidadoras, en la contribución del desarrollo integral de niñas y niños.
Crianza positiva
Fomentar un estilo de crianza libre de violencia, estimulando el desarrollo armónico del niño o niña, mediante estrategias positivas y afectivas.
Habilidades para la vida
Promover las competencias necesarias para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes logren enfrentarse a las exigencias y retos de la vida.
Prevención de la violencia sexual infantil
Proporcionar elementos para sensibilizar y generar estrategias de prevención del abuso sexual.
Cuidado y convivencia
Brindar estrategias para el desarrollo de habilidades personales y sociales que impacten de manera positiva buscando ayudar a las problemáticas que puedan suscitarse en la convivencia familiar.
Háblame bien: comunicación asertiva
Mejorar la manera de expresarnos por medio de una comunicación positiva, buscando favorecer el autoestima de niñas, niños y adolescentes.
Previous
Next