¡Hola!
Te damos la bienvenida a este curso en línea “Primeros Auxilios Psicológicos”. En él encontrarás algunos recursos dinámicos, ejercicios, ejemplos y textos para ir conociendo la manera de como intervenir para brindar los primeros auxilios psicológicos de forma práctica.
Profundizaremos en 4 aspectos muy concretos: ¿Que son los Primeros Auxilios Psicológicos?, ¿Que es una Crisis? , Las pautas de intervención para los PAP Y el Auto-cuidado.
Esperamos que a lo largo de este recorrido puedas entender y formarte en ese tema y poder adquirir herramientas para la intervención en crisis.
-
Bienvenida
-
Capítulo 1: Introducción a los primeros auxilios psicológicos
-
Capítulo 2: Crisis
-
Capítulo 3: Brindando Primeros Auxilios Psicológicos
-
Capítulo 4: Autocuidado
5.00 average based on 1 rating
Reviews
-
Valiosa información y material para poner en práctica en nuestra sociedad.
EXCELENTE INFORMACION
Excelente. Gracias
Hola Alejandra, cuando termines de llenar la encuesta y le des click en enviar, por favor tambien dale click en terminar, para que la actividad sea registrada como concluida.
Hola Carmen, una vez que envies la encuesta, debes darle click en el botón de “terminar” para que te aparezca al 100%
Muchas Gracias, Excelente¡¡
Lo mismo me sucede a mi.
Lo mismo me sucede a mi
MUY BUENA INFORMACION
Exxelente material e informacion.
muy buena informacion
Al terminar la encuesta y devolverme al curso me marca que solo realice 4 actividades de 24, siendo que hice todas las lecturas, exámenes e interacciones, además de ver los videos y lecturas complementarias y aun asi solo registro los exámenes y la encuesta.
como le puedo hacer para que me aparezca realizado todo el curso y así obtener mi certificado?