Dale en tú región para ver mas información

Conscientes de cambios que implicará en la dinámica familiar el aislamiento social el Centro de Fortalecimiento Familiar de DIF Estatal a través de la Red de Fortalecimiento Familiar, a forma de una medida preventiva ante la Declaración de Emergencia Sanitaria por COVID-19 en todo el territorio nacional, pone a tu disposición este directorio de servicios disponibles ante alguna situación de emergencia.

En este encontrarás desde las dependencias y servicios gubernamentales, así como a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que podrán brindarte apoyo durante esta contingencia.

En el apartado de “Atención integral” hemos contemplado a todas aquellas instancias gubernamentales y OSC que otorgan atención psicológica, jurídica o social, especialmente ante situaciones de violencia o vulneración de derechos.

Incluimos una sección de “Contención Psicológica y Asesoría Terapéutica”, donde encontrarás diversos organismos que estarán disponibles para escucharte y atenderte en situaciones de crisis.

Además, incluimos un listado de OSC que te estarán brindando asesoría, apoyo alimentario emergente para los grupos más vulnerables de nuestra comunidad.

Finalmente, ponemos a tu disposición diversas plataformas interactivas con actividades lúdico-formativas para los más pequeños del hogar y de disfrute de toda la familia.