RED

Red de fortalecimiento familiar


La Red de Fortalecimiento Familiar es un espacio de consulta, deliberación, análisis y vinculación interinstitucional para lograr la generación y trasferencia de conocimiento, experiencias en el abordaje de las problemáticas sociales y el fortalecimiento de las familias, la cual está integrada por Organizaciones de la Sociedad Civil, Cámaras Empresariales, Instituciones Académicas, DIF Municipales, Dependencias Municipales y Dependencias Estatales.

Esta Red esta tejida por la suma de voluntades, discusiones de temas en común, intercambio de ideas y experiencias en el abordaje de las problemáticas que aquejan a nuestra entidad. Pero también por la articulación, por formar estructuras de unión entre todas y todos los participantes, por la unión de intereses, de sueños y voluntades, es por ello que hoy muestro mi agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ustedes por el compromiso que adquirieron al formar parte de la misma.

Trabajando de la mano organizaciones, instituciones públicas y privadas avanzando en el cumplimiento de una agenda en común, donde todos incidimos en las decisiones y sobre todo en la colaboración y participación. Es así que esta Red está integrada por una Comisión Ejecutiva, y 6 redes en las regiones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes y Parral.



Como parte de las actividades de la Red Estatal de Fortalecimiento Familiar se constituyó el presente directorio, el cual incluye datos como bienes y servicios que cada institución brinda, localidades de intervención y datos de contacto, el cual permite socializar los apoyos y servicios que los organismos presentes proveen a la ciudadanía.